La comunidad “Tupasy Renda” de Paso Yobai (Paraguay), celebrando el ser Iglesia, este domingo estarán acompañando, como suelen comúnmente hacerlo, la actividad con fines benéficos que organiza la comisión de la parroquia “Nuestra Señora de la Asunción”.

Tal actividad consistirá en una gran tallarinada, los fondos que se recauden serán para sostener y continuar con las tareas y responsabilidades pastorales y en esto, de dar una mano y poner el corazón. Las hermanas extenderán este almuerzo “Tembi´u enterovevape guara” a familias que están pasando por situaciones complejas, nutriendo de este modo la comunión desde gestos cercanos y compromisos con lo que mas lo necesitan.

De esta forma, y con el fin de fortalecer el sentimiento de sentirse parte de la Iglesia, este domingo 31 de Mayo 2020, ampliarán la mesa al repartir el almuerzo a diversas familias de la ciudad como de zonas aledañas, que están atravesando situaciones complejas. Un modo de estar en familia celebrando el don de la comunión.