El día 31 de Julio se reunirá en la Comunidad de La Florida (Ex-Noviciado) por primera vez el Concejo de Pastoral Provincial.

El Concejo de Pastoral es la máxima instancia de decisión, consulta y recsolución de la semiprovincia, y tiene por objetivo ordenar todas las potencias pastorales de Chile, Brasil y Canadá que realizan los laicos y las CMT.

Este concejo se compone del Equipo de Pastoral Provincial en pleno, asesorado por la Hna. Paola Riffo, y por un miembro laico de cada Equipo de Área: Milpa, Parroquial, Vocacional y Educativo.

Durante la reunión del día 31 de Julio, se contituirá el concejo y además se revisará, corregirá y aprobará el Plan Pastoral Provincial. Y por esta razón acompañará este proceso el Concejo Provincial (Hna. Mirtha, Hna. María Soledad y Hna. Silvia).

Demás esta señalar que el no envío de un representante de cada equipo, implica que no existirá la posibilidad de reflexionar y dar su opinión sobre el Plan pastoral. Y por esto animamos a los equipos a seleccionar su representante y asistir.

Para confirmar su participación pueden hacerlo a: laicos.palautianos@gmail.com