Goya, ubicada en la orilla occidental del río Paraná, es la segunda ciudad más poblada de la Provincia de Corrientes, Argentina; es a su vez la capital del departamento del mismo nombre. Y es también la primera ciudad que recibe a las CMT en América, y es conocida como la casa madre en América de las Carmelitas Misioneras Teresianas. Por lo anterior es este año 2011, a 150 años de las CMT y 200 años de Francisco Palau, que la casa de las Carmelitas Misioneras Teresianas es lugar de Peregrinación para todo el Carmelo Palautiano en América, con la posibilidad de ganar indulgencia por el año jubilar que celebramos.

Se extiende la invitación a hermanas y laicos para peregrinar en la celebración del bicentenario en Goya, Corrientes (Argentina), primera fundación de las Carmelitas Misioneras Teresianas en América (1896). Esta peregrinación se realizará los días 5 y 6 de mayo 2011.

El plazo de inscripciones es hasta el 25 de marzo. Quienes participen deberán costear sus pasajes, cuyo monto aproximadamente en Bus es de $150.000.-, pueden contar con el alojamiento y las comidas. Los que deseen participar y asistir deben hacer llegar la información a la  Secretaría Provincial, Hna. Silvia Sepúlveda; a la casa provincial en Providencia, Chile.