
Queridos amigos de la comunidad Palautiana, los saludamos desde el Colegio El Carmen, de Montevideo, Uruguay.
Cada 16 de julio celebramos la luz que guio al Carmelo y la inmensa protección y esperanza que nos regala la Virgen a través del escapulario, como este año ocurrió en vacaciones y lo trasladamos al 20 de julio.
Secundaria realizó su propia celebración ofreciendo una misa de acción de gracias para la Virgen del Carmen, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y Santa Teresita en la mañana y los niños de primaria acompañados por nivel 5 en la tarde peregrinamos hasta la misma iglesia acompañados por las Hermanas que Dios permitió estuvieran en el colegio para brindarnos su compañía esperanzadora e inmensa piedad.
Los niños de nivel 4 y 5 realizaron un bellísimo paseo a la biblioteca del Parque Rodó, más conocida como el castillito, donde la bibliotecaria y las maestras les contaron cuentos y les permitieron también leer los cuentos que ellos quisieron una experiencia increíble de acercamiento a otros mundos.
Estamos preparando el día de la niñez para el 12 de agosto, con una obra de teatro basada en el libro de Susana Olaondo Olegario, próximamente compartiremos esos momentos con ustedes.
A corazón abierto, abrigados por el Manto de María, nos despedimos hasta la próxima entrega de noticias desde Montevideo, Uruguay.
