Impulsados por la misión, se continúa con el instrumento de trabajo, el cual contiene las aportaciones de toda la provincia, y estas fueron releídas considerando las cuatro opciones capitulares relativas a la familia palautiana.
Esto permitió que cada uno pudiese reflexionar y considerar líneas de acción para concretar las Opciones Capitulares.
Todo lo que se fue gestando en las mesas de discernimiento, en la medida que se realizó el plenario, la asamblea daba cuenta de convergencias y búsquedas similares que surgían de cada grupo, por mencionar solo algunas, corresponsabilidad diferencias, itinerarios formativos, discernimiento compartidos, todo esto orientado a la misión y el sentido de ser palautianos
FAMILIA CARMELITA – PALAUTIANA
Se concluyó con la noche cultural, donde los jóvenes que forman parte de los diferentes grupos de la Parroquia del Carmelo, de los padres Carmelitas, fueron quienes con entusiasmo y determinación, sorprendieron a la asamblea con danzas y comidas típicas de todos los países presentes en el Capítulo, regalandonos un tiempo de recreación y familiaridad
Esto permitió tomar dimensión acerca de lo que se dialogó en la tarde sobre el camino de integración en las actividades pastorales presentadas por la familia ocd, jóvenes, estudiantes y sacerdotes de la comunidad, se hicieron presentes acompañando este espacio que no solo fue el adentrarnos a la cultura de cada haciendo visible la fraternidad propia de la familia carmelita.
Siempre es bueno AGRADECER, VALORAR y RECONOCER…Concluir este día nos ha hecho caer en la cuenta que el camino es mucho más valioso y significativo cuando lo hacemos en equipo y si nos arriesgamos a sostener esta dinámica siempre estaremos aprendiendo, conociendo, admirando y reconociendo aquel aporte valioso que surge del ser de cada uno.
GRACIAS jóvenes del GOT
GRACIAS comunidad formativa ocd
GRACIAS familia palautiana
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS


























