Acá les compartimos un testimonio de una de las Jornadistas 2013; Vicky Lopez, del Colegio Fco. Palau (La Serena), con mucha profundidad nos cuenta como vivió y que descubrió en las jornadas:
Participar de las jornadas palautianas ha sido una de las experiencias más determinantes en mi vida…durante sólo los primeros tres días pude ver mis 27 años de existencia.
A través de las palabras de nuestros monitores fui experimentando un gran cambio en mi espiritualidad…el hecho de poder estar con el Señor a través del conocerse, sentirse, admirarse, acariciarse, amarse y de saber que en mi esta Él, que jamás me ha abandonado, que ha sido y será siempre incondicional conmigo, me ha entregado una nueva forma de ver la vida y de vivirla.
Cada uno de nosotros vivió estas jornadas de manera diferente, yo las viví como una oportunidad única; la oportunidad de sentirme amada y de amar, de sentir el dolor del otro y consolar, de reír juntos inundándonos del amor y la dicha del Señor; la gran oportunidad de aprender a través del amor de Dios. Sé que me espera un gran camino por delante, pero que ya nunca más me sentiré sola…
Gracias por todo lo que hacen……