La vocación específica es algo que cuesta mucho discernir sin la oración y el acompañamiento, en especial en la etapa de la adolescencia. Por esto, nosotros como familia palautiana siempre estamos atentos a dar las herramientas necesarias para que la Iglesia resuene dentro de cada uno.

La pastoral vocacional es uno de los servicios que se trabajan en nuestras comunidades, y entre ellas queremos destacar la que realizamos en Mayo, donde mensualmente se realiza una jornada de pastoral específica acompañada por la Hna. Carmen Vasquez, y un grupo de chicas que están en etapa de discernimiento.

Durante la primera semana de Septiembre se vivió la ultima de estas jornadas, bajo el lema “La vocación una llamada de Dios a Ser Feliz”. La Jornada contó con momentos de oración, reflexiones personales y compartir entre las participantes, donde cada una fue profundizando en la llamada específica que la Iglesia, Cosa Amada, les está haciendo.

Damos gracias a Dios por estos espacios de encuentro y oración.
Si estás en la provincia de Misiones, Argentina, te puedes comunicar con nosotras y hacer este camino de discernimiento vocacional.

¡Te esperamos!