Hoy, Fiesta del Padre Palau, tenemos el agrado de presentarles el disco “Es Comunión”; desarrollado por el Centro de Espiritualidad Palautiana de la Semiprovincia Virgen del Carmen.

“Es Comunión” comenzó a desarrollarse en 2015 con el fin de dar a concocer, con ritmos latinoamericanos de diferentes culturas, la espíritualidad palautiana. Este disco es el fruto del trabajo de muchas personas que han creído en este proyecto, y lo han desarrollado a pesar de los obstaculos.

Compilaciones melódicas, ritmos pegajosos y composiciones alegres hacen de este disco una excelente herramienta para conocer este carísma.

Este disco es de descarga gratuita y sin fines de lucro. Fue desarrollado por músicos, cantantes y artistas que facilitaron sus habilidades con el fin de difundir esta espiritualidad, sin cobrar por su tiempo y dedicación. Agradecemos a cada uno de ellos, haber perseverado en este trabajo y haber creído en él.

Te invitamos a escuchar estas 6 canciones; llenas del espíritu de la Iglesia, que rebozan alegría, y muestran como, desde este fin del mundo, se experimenta el don de nuestro carisma.

Agradecemos especialmente a quien llevó este proyecto a cabo; Myriam Moreno. ¡¡Gracias por hacer este sueño realidad!!