Nueva aportación de Josefa Pastor sobre una de las facetas más novedosas del beato Francisco Palau.

Francisco Palau es caso paradigmático de exorcista vocacionado, perseverante, el primer beatificado blandiendo su carisma eclesial como Iglesia y para la Iglesia de prójimos, conociendo lo que es sembrar y no recoger (Dec. proclación de sus virtudes heroicas).

El estudio y trabajo de Josefa Pastor evidencia la denuncia profética de la audacia palautiana, que señaló con el dedo y delató injusticias políticas y blasfemias masónicas sin miedo a las represarías.

El libro hace un recorrido histórico y fiel a la faceta profética de Francisco en su carisma más polémico y discutido: el exorcistado.

El planteamiento que presenta el contenido de este libro desde el testimonio y magisterio del Beato Francisco Palau, ocd; a la vez que lo presenta como uno de los profetas a los que se refiere nuestro Papa Francisco en su Mensaje para la Cuaresma: «la indiferencia hacia el prójimo y hacia Dios es una tentación real también para los cristianos, por eso, necesitamos oír en cada Cuaresma el grito de los profetas que levantan su voz y nos despiertan».

Quienes estén interesados en adquirir el libro pueden solicitarlo: cmtppalau@gmail.com