El día Domingo 01 de Diciembre; primer Domingo de Adviento, a las 09:00 hrs  se realizaron las Primeras Comuniones en la Capilla Francisco Palau de Tierras Blancas. La ceremonia estuvo presidida por nuestro Párroco el Padre Osvaldo Briceño Heredia.

Este día, 14 niños y 2 jóvenes recibieron por primera vez a Jesús en el sacramento de la Eucaristía. Los acompañaron catequistas, familiares, amigos y conocidos, quienes oraron y acogieron este hermoso momento en sus corazones.  Los niños estaban nerviosos, pero alegres, con ganas de vivir este momento, con deseos de  experimentar el  recibir a Jesús en su almas.  Puedo recoger el testimonio de uno de los Niños: “Tengo muchas ganas de recibir a Jesús, estoy muy contento, yo se que va  pasar algo  muy  grande en mi corazón,  se que Él me ama, y por eso se hace como yo, chiquito”.

La comunidad acogió con mucha alegría a  estos niños y jóvenes y el Padre Osvaldo los invitó a ser los mejores amigos de Jesús, a no dejarlo solo  y a llevar la cuenta de sus muchas comuniones que este día iniciaban…. por que el  ser amigos de Jesús es para toda la vida…

Nuevamente nuestra capilla se hizo pequeña para recibir a tantos hermanos y hermanas, lo que nos da alegría, pues el desafío ahora es seguir creciendo: agrandar  no solo el corazón para acoger, sino que agrandar  la casa, para  seguir viviendo  el don de la comunidad reunida…  Que Francisco Palau, patrono de esta comunidad nos ayude a ser presencia de la comunión que ensancha los corazones y acoge a todos…