El 6 de Noviembre es el día en que la Iglesia fijó la fiesta de los Hnos. Carmelitas de la Enseñanza fundados por el Beato Francisco Palau y declarados mártires el 13 de Octubre.

Para celebrar esta hermosa fecha se nos ha regalado una oración para cada uno, te invitamos a orar pidiendo su intercesión:

A continuación les compartimos las oraciones para cada mártir en este día de fiesta:

Beato Luís Domingo Oliva: “Padre, te damos gracias por el beato Luís. Vivió como religioso ejemplar y dedicó sus energías con compromiso y competencia a la educación de los niños. Que su ejemplo nos anime a trabajar con alegría al servicio  de los demás. Te lo pedimos por Jesucristo, Hijo tuyo y Señor nuestro, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

Beato Julio Alamada Camarero: “Padre, te damos gracias por el beato Julio. Inclinado desde pequeño a la vida religiosa, mantuvo con constancia su vocación y finalmente la pudo realizar como carmelita de la enseñanza, dedicado a la formación de los niños. Que su ejemplo de decisión y de perseverancia nos haga fieles en todo momento a tu llamada. Te lo pedimos por Jesucristo, Hijo tuyo y Señor nuestro, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

Beato Buenaventura Toldrá Rodón: “Padre, te damos gracias por el beato Buenaventura. Luchando contra su precaria salud, nunca renunció a seguir la llamada de Dios a la vida religiosa, y se dedicó con ilusión a la enseñanza y la formación cristiana de los niños. Que su recuerdo nos anime a vivir siempre atentos a los mas pequeños. Te lo pedimos por Jesucristo, Hijo tuyo y Señor nuestro, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

Beato Isidro Tarsá: “Padre, te damos gracias por el beato Isidro. Desde pequeño sintió el deseo de tener una buena formación cultural, y luego dedicó toda su vida a la educación de los niños y de los obreros. Haz que su recuerdo nos ayude a estar atentos a las personas de nuestros hermanos. Te lo pedimos por Jesucristo, Hijo tuyo y Señor nuestro, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.