En busca de Dios-Iglesia, 19 personas se reunieron en La Serena para encontrarse y amarse.

Los días 27, 28 y 29 de Septiembre; en la Casa de Retiros del Seminario Santo Cura de Ars de La Serena se congregaron 19 jornadistas de La Serena, Coquimbo, Tierras Blancas y Quilpué a vivir la II Jornada Palautiana “Mis Relaciones”; último capitulo del ciclo preparatorio del itinerario de las Jornadas. En esta ocasión el grupo destacó por su alegría y cohesión; y por los fuertes y profundos sentimientos y testimonios que manifestaron.

Los miembros del CEP, Hna. Paola Riffo y Orlando Carvallo, señalaron que la gente evidenciaba mucha alegría, que realmente se veían y sentían amados por Dios.

Durante la Jornada, se profundizó en la experiencia mística de Fco. Palau; y las relaciones con la Iglesia; a partir de un recorrido de la Alianza del antiguo testamento, las relaciones de Dios encarnado y la acción del espíritu santo, para culminar en las relaciones de la Iglesia; atravesar las relaciones intra-trinitarias y poder así revisar las propias relaciones de cada uno con los demás y consigo mismos.

Hubo espacio para la oración, el compartir, el aprender y el recrearse. La Jornada culminó con la esencia de las relaciones palautianas: Gratuitas, Fraternas, Eclesiales y Profundas.

Les dejamos algunas fotografías del encuentro: