El pasado Domingo 29 de Julio, se hicieron presente en el V Capítulo Provincial, los coordinadores y encargados de los diferentes Equipos Pastorales de Área y del Equipo Provincial de Animación Pastoral para participar en el día con los laicos.

Durante esta Jornada, los coordinadores trabajaron junto a las hermanas un documento especialmente preparado por el EPP sobre la Misión Compartida, para posteriormente proceder a la exposición del caminar del Equipo Provincial, su quehacer durante este trienio que terminó y explicar a profundidad el Plan Pastoral de la Semiprovincia; todo esto a cargo del Sr. Orlando Carvallo.

Mas tarde, se presentó el Sr. Cristian Carreño, por el Equipo de Pastoral de las Comunicaciones, mostrando su proyecto de pastoral y explicando las utilidades e impacto de la Web Provincial a todas las capitulares.

Por la tarde, fue el turno del Equipo Provincial MILPA, a cargo de la Coordinadora Victoria Gutierrez, mostrando el Proyecto de trabajo pastoral que se desarrollo a raíz del PPP. Posteriormente hicieron su exposición, Sr. Sebastián Reyes, coordinador Equipo de Pastoral Educativa y Hna. María Ahumada, Sra. Jessica Ledezma, por el Equipos de Pastoral Parroquial.

Todos los equipos fueron felicitados por su labor e hicieron sugerencias al capitulo. Fue una hermosa jornada, donde reino un clima de familia y de acoger los comentarios. Se culminó con una Misa presidida por el capellán del Capítulo.