Con fecha 24 de Marzo 2011, desde Roma, ha llegado la siguiente información:

 

Queridas Hermanas:
Reciban mis cordiales saludos y deseos que este tiempo de Cuaresma, sea un tiempo propicio para el encuentro con el Señor, a través de su Palabra y de un amor gratuito hacia los hermanos/as.
Les escribo para solicitarles que como familia, podamos llevar a cabo la determinación que como asamblea capitular hemos asumido: “Diseñar un logotipo que nos unifique como familia religiosa”. A la vez, queremos potenciar las capacidades y habilidades de las hermanas y para esto, les requerimos que dentro de sus circunscripciones, puedan invitar a las hermanas o laicos, a presentar diseños de logotipo con las características del escudo del Carmen.
Les solicitamos, que los logotipos deben estar antes del 30 de abril en secretaría general, desde ya agradecemos la colaboración y participación.
Que María la mujer disponible a la voluntad de Dios, nos anime y empuje al servicio de la Iglesia “Dios y los Hombres”.
Con cariño fraterno

Hna. Teresa Rojas Naranjo
Secretaria General
Carmelitas Misioneras Teresianas
Curia Generalicia
Roma


Si deseas participar, enviamos tu logo a laicos.palautianos@hotmail.com junto a tu nombre completo, edad y comunidad a la que perteneces. Además de la explicación del significado de tu creación. Y serán enviados a Roma antes del 30 de Abril.

Quien en una de esas, Chile, Brasil o Canadá aportan con un logo para toda la familia palautiana.